La IV Marcha de Luna Llena, el 28 de julio en Coca

La recaudación irá destinada a la Asociación Parkinson Segovia


La asociación cultural Los Azafranales está organizando una nueva edición de la marcha solidaria de luna llena, cuya recaudación irá destinada este año a la Asociación Parkinson Segovia.
Un año más, las previsiones apuntan a que será de nuevo multitudinaria, con una estimación participativa de hasta 1.400 personas.

Los participantes de la marcha que se inscriban recibirán la camiseta oficial del evento, un bocadillo, un refresco, fresas y una noche de convivencia inolvidable. 

Durante el recorrido de la marcha, serán acompañados de varias actuaciones musicales, hasta a las afueras de la localidad, en el pinar de villa, cerca de la cuesta del mercado, finalizando en la Plaza Mayor con un gran espectáculo musical, culminando con un toro de fuego infantil.

La cita será a las 21:30 horas del sábado 28 de julio, en la Plaza Mayor de Coca, con un recorrido total de 6 kilómetros, apta para todos los públicos y con duración aproximada de una hora y media. La citada marcha discurre en primer término por un tramo urbano, pasando por los principales monumentos de la localidad.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2018