3ª Marcha Solidaria de Luna Llena, imágenes definitivas y agradecimientos

La "marea" naranja por la Avenida de Teodosio I El Grande

Fue una noche mágica para todos los que participaron en la marcha, pero todo esto no sería posible sin la colaboración de muchas personas.
Los patrocinadores de la marcha de este año han sido, Ayuntamiento de Coca, CaixaBank, Eresma, Rotulos Campos, Coca - Cola y Vivero El Pinar.
Los colaboradores de la marcha fueron: Estanco Mónica Casado, Panadería Esther López, Auténticos Castilla y León, Besos con Azúcar, Supermercado La Salve, Autoservicio Encarna, Tahona Maroto, Pastelería Coca, Carnicería Cayo, Carnicería Sama, Carnicería El Rincón de la Carne, Bar Restaurante La Estación, Gimnasio Pirike, Gasolinera Marigómez de Coca, Senda Esmeralda y Terraza La Pista.
La seguridad corrió a cargo de Protección Civil y Guardia Civil.
Agradecimientos a los numerosos voluntarios, que participaron desinteresadamente para que todo funcionase correctamente.
Los que amenizaron la marcha, Comusic Espectáculos, Grupo Zinc, voluntarios de la banda y Los del Chiflo.


Más adelante os daremos los resultados de la recaudación obtenida, que ira a parar a la Fundación Aladina y Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
Muchas gracias a todos y feliz verano. Nos vemos el año que viene

Enlace a las imágenes de la 3ª Marcha de Luna Llena:


Os recordamos, que todos los que habéis comprado la camiseta y no habéis podido asistir, nos podéis enviar una fotografía con ella puesta, para incluirla en el final del álbum de fotos.

Podéis hacerlo enviándola al correo: descubrecoca@gmail.com o por Whatsapp a cualquiera de los miembros de la directiva de la Asociación Cultural Los Azafranales.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023