Un concierto con corazón de oro


El día de ayer fue sin lugar a dudas, el concierto del siglo, un especial reencuentro de 154 personas que son y que fueron de nuestra querida banda de Coca. Hacia las 21:15 horas, la banda inició el recorrido por la avenida de Adolfo Suárez, dirigidos por el actual director D. Asier Doval Sanmartín, y acompañados en todo momento por los vecinos de la localidad, pasando por la Plaza del Arco y Falcón Ruiz y Llorente, hasta llegar a la Plaza Mayor, donde fueron recibidos entre ovaciones del numerosísimo público asistente.

Damos fe de ello, que lo que sucedió en todo momento fue pura magia, un elenco de personas de todas las edades y épocas, que nos brindaron un maravilloso concierto. D. Angel Luis Sanz ejerció de maestro de ceremonias, presentando el acto en el que la música comenzó a fluir de todos los instrumentos y que hicieron sentir emociones indescriptibles. D. José Luis Corbacho, hijo del director D. Bernabé Corbacho, del que todos tenemos un grato recuerdo, se encargó de ofrecernos el Pregón del Centenario, para luego continuar con la principal protagonista del evento, la Banda y su música, que en su recta final y tras varios reconocimientos y entrega de obsequios, terminó con el tema de Villa y Tierra, de Juan Antonio García y Adolfo Rodríguez, que se ha convertido en el himno de nuestra gente, amante de Coca y su historia.

La asociación cultural Los Azafranales agradece la labor de la Banda y su compromiso por la música, así como su entrega y dedicación, que siga siendo así en los próximos años.

  

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023