Cambio de imagen del blog

Tras 10 años, y debido a que la anterior plantilla no estaba adaptada a los actuales estándares de diseño y funcionalidad, al final he decidido realizar un cambio necesario, para que se pueda visualizar correctamente en todos los dispositivos.
La decisión de modificar el aspecto de esta web no ha resultado nada fácil, ya que además del diseño con el que estabais muy familiarizados, he tenido que lidiar con numerosos problemas debido a la ingente cantidad de publicaciones, que a día de hoy son 2.230, con más de 5.000 imágenes. De hecho, tardaré meses en ir corrigiendo poco a poco el contenido más antiguo, y que posiblemente no veáis correctamente en pantallas grandes, aunque sí en dispositivos portátiles.
Una de las premisas que se viene cumpliendo en esta web es la simplicidad y minimalismo, que en este caso es aún mayor, evitando distracciones y que os permitirá centraros en el contenido. 

Las principales novedades implementadas en esta nueva andadura son las siguientes:
- Plantilla Responsive, adaptable para todas las pantallas.
- Barra lateral izquierda en la que están todos los contenidos accesibles; en monitores grandes se verá integrada a pantalla completa, y en los dispositivos móviles tales como tabletas y smartphones, aparece oculta, emergiendo hacia la derecha, al pulsar el el símbolo del sandwich (tres líneas horizontales superpuestas) que veréis en la esquina superior izquierda.
- Hay un buscador de contenidos integrado en la parte superior de la plantilla.
- Posibilidad de suscripción mediante correo electrónico, para estar al día con todas las publicaciones.
- Botón que deriva en un menú emergente para compartir el contenido a un par de clics, en las redes sociales, ubicado en la parte superior derecha de cada entrada o página.

El cambio es muy grande, y puede que algunos lectores les cueste adaptarse a él, pero es necesario para ir avanzando con las nuevas tendencias tecnológicas.
La web seguirá evolucionando, pero en esencia seguirá siendo la misma.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023