El camino de Santiago de Madrid, a través de 8 etapas de puro MTB

GAES PILGRIM RACE

Ocho etapas, más de 600 kilómetros y un camino por descubrir. Sólo eso, y todo eso, es GAES Pilgrim Race, una prueba de Mountain Bike que recorre el Camino de Santiago a través de dos rutas poco habituales: el Camino de Madrid y el Camino de Invierno.
Gracias a la inestimable ayuda e implicación de la Comunidad de Madrid, Castilla y León y Galicia, el itinerario prevé el paso por varias localidades históricas de dichas regiones: Cercedilla, Coca, Medina de Rioseco, Sahagún, Astorga, A Rúa, Lalín y por supuesto Madrid y Santiago, punto de partida y meta de este evento.
El formato de la prueba es muy novedoso, con dos opciones para los corredores: la primera de ellas comprende ocho etapas completas, con cuatro días de competición (de Madrid a Sahagún) y cuatro de “experiencia” (de Sahagún a Santiago). La segunda, y que sólo incluye esos cuatro días de “experiencia”, va destinada a los amantes de la bici que no buscan competir, sino vivir algo único sobre dos ruedas. En ellas sólo se cronometrará un tramo de cada jornada, buscando el disfrute de un
entorno privilegiado mientras el corredor se mide con algunos de los mejores especialistas en este tipo de pruebas.

Las 8 etapas de la Gaes Pilgrim Race

GAES Pilgrim Race comenzará en Madrid el día 16 de julio y llegará a Santiago de Compostela el día 23 del mismo mes, coincidiendo con la festividad de la ciudad coruñesa. Durante esos ocho días los corredores compartirán no sólo la distancia que separa las dos capitales, sino que convivirán en el Campamento Pilgrim cada noche, un lugar en el que podrán descansar después de cada etapa y en el que generar nuevas amistades y estrechar lazos con el resto de participantes.


Las inscripciones, ya a la venta, serán de 950€ para la carrera de 8 días y 590€ para la de 4. Se deja abierta la posibilidad a cada corredor de contratar servicios extra para la prueba, tales como un servicio mecánico para su bici, masajes, o la opción de acceder a una tienda individual (limitado a 30).
Las inscripciones para la prueba son limitadas, por lo que hay que darse prisa para reservar un sitio en una carrera muy especial, que aúna la competición con el descubrimiento personal a través de un camino único. El Camino de Santiago.

Facebook: Facebook.com/PilgrimRace
Twitter: @PilgrimRace
Instagram: @PilgrimRace
Escríbenos a info@pilgrimrace.es
Teléfono: 91 702 51 69



Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023