Un espectáculo completo

Maribel Egido Carrasco

La Banda de Coca ofreció su espectáculo audiovisual de "UN CONCIERTO DE CINE" en el Teatro Juan Bravo de Segovia.

1.100 personas han disfrutado en los cuatro conciertos ofrecidos por la Banda en Coca, Navas de Oro y Segovia

El pasado día 31 de Enero, la Banda Municipal de Coca ha iniciado con su actuación, el ciclo de los “Aperitivos Musicales a Banda” que se vienen celebrando en el teatro Juan Bravo,  patrocinados por la Diputación de Segovia.
En esta ocasión nos han ofrecido un concierto temático de Bandas sonoras de conocidas películas, cuyas imágenes se iban proyectando en la pantalla a la vez que sonaban las melodías brillantemente interpretadas por nuestros músicos.
El bien escogido repertorio mezcla la espectacularidad de “Odisea en el Espacio”, “Indiana Jones”, “Parque Jurásico”, “James Bond 007”, o “Piratas del Caribe”, con la belleza descriptiva de “Memorias de África”, o la inquietante y a ratos nostálgica música de “El Padrino”. Sin olvidarnos de la selección que recoge  la indiscutible  brillantez del maestro del “Western”,  Ennio Morricone.
En el “bis” que nos han ofrecido, hemos podido disfrutar de la divertida y animadísima  música de la película “The Blues Brothers”, que nosotros conocemos con el nombre de “Granujas a todo ritmo”, y que es una banda sonora que ha hecho historia.
La actuación ha sido espléndida, lo que ha hecho que el público aplaudiera con gran entusiasmo.

Una vez más,  “ENHORABUENA  CHICOS”,  ha sido un  estupendo aperitivo. 


En esta ocasión, se incluyó un tema de la banda sonora de Jurassic Park

Enlace relacionado:
La Banda Municipal de Coca abre el ciclo ‘Aperitivos Musicales a Banda’


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023