Próximo taller de patchwork en Coca

Fuente de la imagen: conideade.com

Estimados amigos.
Próximamente se va a realizar un taller de patchwork dirigido a los socios de los Azafranales, con una duración estimada de tres fines de semanas, en el que se aprenderá a elaborar adornos navideños.

Será impartido por Lola López. 
Para más información llamar al teléfono: 916 188 270.
Os daremos más detalles próximamente en esta web.

¿Qué es el patchwork?
El patchwork es el arte de unir telas de diferentes colores y tamaños (retales) utilizando múltiples técnicas para llegar a formar distintos motivos y objetos útiles o simplemente decorativos (colchas, manteles, cojines, tapices, cuadros, cestas, cajas, etc.).
Es un arte que persigue la precisión en el trazado, corte y ensamblado de las piezas de tela, pero para su práctica no se necesita ningún tipo de experiencia anterior. Por lo tanto, cualquier persona, adulto o niño, se verá rápidamente desarrollando su propia creatividad, sin requerir ningún conocimiento previo de costura.
Una cualidad extraordinaria del patchwork es la voluntad de compartir conocimientos, informaciones, trucos, telas, etc., que produce en todas las personas aficionadas, lo que representa en sí un medio muy eficaz para combatir muchas dolencias de la sociedad actual: soledad, depresión, estrés, etc.
Fuente: quilt-ys.com/es


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2017