El jefe... los dos jefes infiltrados, en Copese

Temporada 3 / capítulo 5

Sinopsis:
Hoy la empresa está a punto de dar el salto generacional y acometer su expansión en hostelería, por lo que su Director General y tío de Álvaro y Ángel, quiere captar lo que ocurre día a día en su empresa y al mismo tiempo comprobar si los dos primos están a la altura de los puestos de trabajo que han heredado. 
Bajo dos falsas identidades, los jefes infiltrados se pasarán al otro lado y trabajarán en tareas que jamás habrían imaginado: en una cadena de despiece en la que tan sólo un despiste puede hacer perder miles de euros, en una granja limpiando excrementos o ayudando a dar a luz a un lechón, en una tienda de degustación de productos cárnicos en la que el personal es escaso o junto a un cuidador de cerdos algo excéntrico. 
Se enfrentarán a sus propias limitaciones, sufrirán los trabajos más duros y menos recompensados en la empresa e incluso pondrán en riesgo la armonía familiar al descubrir situaciones que no se ajustan a la filosofía...

Sólo es un programa de entretenimiento, con situaciones fictias que no se corresponden con la realidad:
El jefe infiltrado (conocido como El jefe en su primera etapa) es un programa de televisión español de telerrealidad, en el que los jefes trabajan infiltrados en sus propias empresas para investigar cómo funcionan realmente y para identificar cómo se pueden mejorar, así como para recompensar a sus empleados. El programa se estrenó el 8 de junio de 2011 en Antena 3, pero fue cancelado debido a sus discretos datos de audiencia. 
Atresmedia recuperó el formato para La Sexta, siendo reestrenado el 3 de abril de 2014.
Este espacio es una adaptación del programa británico Undercover Boss.

Enlace al programa emitido el pasado martes 29 de septiembre de 2015 en la sexta:


Enlace relacionado: El jefe infiltrado en Matarromera


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023