Acto de entrega de distinciones honoríficas 2015


El pasado viernes 1 de mayo, tuvo lugar en el auditorio Comarcal “Martín Frías” un acto de entrega de distinciones honoríficas. El concejal d. Héctor Martín Ortega, ejerció de maestro de ceremonias exponiendo a los asistentes los motivos por los cuales han sido estas personas y empresas afincadas en Coca, merecedoras de las medallas de la Villa.
Las citadas distinciones son otorgadas cada cuatro años a personajes, y empresas o colectivos que han realizado grandes aportaciones a Coca.
El 1 de abril de 2015, se produjo la ratificación  del nombramiento de hijos adoptivos y predilectos, así como las medallas de la Villa de Coca, tras el acuerdo de pleno celebrado el 30 de octubre de 2014, en el cual el sr. alcalde sometió a votación el citado asunto por unanimidad de toda la corporación municipal.
Se designó a d. Adolfo Rodríguez como hijo predilecto, d. Emilio de Diego como hijo adoptivo, a las empresas Resinera Segoviana llamada hoy Luresa Resinas y la empresa Grupo Copese se les atribuyó las distinciones de las medallas de la Villa.

Continuar leyendo y ver imágenes:


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023