Vuelta a España de la Bandera Soy Motero:

Destino Coca (Segovia)

Álvaro Muñoz Galindo

VCLUB es el mayor grupo de moteros de España. Se dedica principalmente a poner en contacto a empresas relacionadas con el mundo de la moto y asociaciones o clubs de moteros, o moteros particulares, con ofertas especiales para los socios, etc.

De ellos surgen eventos, rutas, e iniciativas de concienciación para evitar accidentes y para la mejora de carreteras y elementos de seguridad. Además de todo esto, cuentan con un foro (www.motos.ws) y un grupo de Facebook llamado SOY MOTERO www.facebook.com/groups/motero con más de 44.500 miembros.



Este grupo de Facebook ha creado el evento “Vuelta a España de la Bandera Soy Motero”. El objetivo de este evento es que los moteros de provincias colindantes se pasen este relevo consistente en dos banderas, la bandera Soy Motero y la bandera contra los guardarraíles (quitamiedos) que se encuentran actualmente en las carreteras españolas, por el peligro que conllevan para los moteros. Con esta iniciativa, se favorece además la conexión entre moteros de diferentes provincias, estableciendo relaciones entre ellos y mejorando así la comunicación de futuros eventos en cada provincia para garantizar su éxito.

La ruta hasta ahora  ha llegado a los siguientes destinos:
  1- Madrid: Cruz Verde....
  2- Avila: Puerto del Pico.
  3- Salamanca: La Alberca.
  4- Zamora:
  5- Valladolid:
  6- Segovia:  Coca
La afluencia en Coca ha sido muy buena, una de las mayores hasta el momento, quedando gratamente sorprendidos el motoclub de Valladolid que nos entregó el testigo.

La entrega se llevó a cabo el día 8 de marzo a las 11:30 frente al castillo, haciendo las fotos de rigor y disfrutando el resto de la mañana por bares de la localidad.

La siguiente entrega partirá desde Coca, pasando por Segovia y con destino San Esteban de Gormaz (Soria), para la cual se prevé una gran afluencia de moteros segovianos a la ruta y esperemos que un gran recibimiento por parte de los compañeros sorianos.

Enlace al facebook "Soy Motero":


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023