Ruta de los belenes monumentales al norte de la provincia de Segovia (29/12/2014):


Fuimos 90 personas, amantes del belenismo, las que nos congregamos en esta ruta en la que han participado Nava de la Asunción, las parroquias de Coca, Cuéllar, Dehesa de Cuéllar, Fuentesoto, Cantalejo y Riaza. 
La jornada comenzó hacia las 10 de la mañana, con la visita al belén de la parroquia de Santa María la Mayor de Coca, continuando posteriormente con el belén de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el belén particular de Juan, ambos de Nava de la Asunción. Seguidamente, nos desplazamos hasta Cantalejo, donde nos esperaba el belén nevado en la iglesia de San Andrés; pasado el mediodía, y tras visitar el belén de la iglesia de Nuestra Señora del Manto de Riaza, se celebró una comida en fraternidad. 



Más imágenes:
Ruta de los belenes monumentales al  norte de la provincia de Segovia (29/12/2014)

Por la tarde, algunos hicieron una visita al belén de Prádena. La siguiente parada fue en el belén de la iglesia de San Pedro en Fuentesoto. En Dehesa de Cuéllar, tras visitar el belén de la iglesia de San Pedro, nos esperaba un chocolate calentito acompañado de unas pastas en el Centro de Turismo Rural Tirontillana. Finalizó la jornada con la visita de los belenes de la Parroquia de San Miguel, ganadora absoluta del concurso de belenes de este año, y el del Convento de las Clarisas, con construcciones del belén egipcio cedidas por Coca.



Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023