Comunicado de la Asociación Cultural "Los Azafranales" y ficha de inscripción

Enlace a la ficha de inscripción: http://goo.gl/forms/AtAUyxSOVT

El pasado día 6 de diciembre se celebró en los locales del Centro de Jubilados la reunión que estaba prevista con el fin de informar sobre el relanzamiento de la Asociación Cultural Los Azafranales, asociación que, a pesar de su excelente trayectoria, en los últimos tiempos había sufrido un cierto declive en cuanto a su actividad. 

La convocatoria reunió a una veintena de personas. Intervinieron sucesivamente Henar Díez que se refirió al exitoso trabajo realizado en el pasado por esta Asociación y recordó sus logros más significativos (publicaciones, actividades lúdicas, etc.) al tiempo que agradecía a los miembros de la misma, algunos de ellos presentes, la labor realizada;  David Rubio que puso a disposición de la Asociación todo el potencial comunicativo y divulgativo que ofrece en la actualidad Descubrecoca y, finalmente, Adolfo Rodríguez que se refirió a las características que debería tener la “nueva” Asociación, al proceso de refundación de la misma desde la situación actual (modificación de estatutos, captación de nuevos socios, elección de nueva Junta Directiva, convocatoria de Junta Extraordinaria…), así como a las posibles actividades que desarrollaría la Asociación y a los tiempos que conllevaría este periodo intermedio. Abogó por una actividad plena de la misma a principios del próximo verano.

Entre las actividades que se llevarían a cabo desde esta se mencionaron, entre otras, las charlas informativas, conferencias, audiciones, cinefórum, teatro, publicaciones, lecturas dramatizadas, concursos, narración oral además de la colaboración con otras asociaciones o entidades que coincidan con los fines culturales que se pretende. 

La sesión finalizó con un coloquio en el que se reclamaron actividades para los menores, se lanzaron nuevas propuestas y con la adscripción a la Asociación de muchos de los asistentes. Para ello rellenaron una ficha de inscripción inicial que, sin comprometer aún a nada, sirve para mostrar la voluntad de incorporarse en un futuro a este proyecto.

FICHA DE INSCRIPCIÓN:
Aclaramos que los datos que aportéis van destinados única y exclusivamente para elaborar una base de datos de los futuros socios y que se preservará su privacidad. La inscripción online es rápida, segura y sencilla.

Enlace a la ficha de inscripción: http://goo.gl/forms/AtAUyxSOVT

Para aquellas personas que deseen inscribirse, pero que no disponen de Internet, se dejarán en algunos puntos de Coca (tiendas, peluquerías, bares…) fichas de papel para rellenar y que pueden depositar en el buzón de la asociación (Antigua casa de Caín).


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023