VIERNES 21 DE NOVIEMBRE
17:30 h.
Juegos infantiles y actividades musicales para los más pequeños en el colegio “Teodosio el Grande”. Organizado por la Escuela de Música “Bernabé Corbacho” y Asociación Banda de Música de Coca.

20:30 h.
Concierto y presentación oficial de la nueva sede de la Banda Municipal de Música de Coca, en el Auditorio Comarcal Martín Frías.
Después del acto, la Banda de Música acompañará en pasacalles a autoridades y todos los presentes hacia el local anexo al Ayuntamiento, donde se procederá a la inauguración.


SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE
10:00 h.
Diana ofrecida por la BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE COCA por las principales calles de la localidad, y salida de la comparsa de gigantes y cabezudos, acompañada por LOS DEL CHIFLO.

12:00 h.
Misa-Concierto en honor a Santa Cecilia en la iglesia Santa María la Mayor, oficiada por el Reverendo Cura D. Francisco Jimeno y la Banda Municipal de Música. Terminada la celebración, tradicional procesión de Santa Cecilia.

14:00 h.
Aperitivo para autoridades y presentes en el local anexo a los jubilados, ofrecido por la Banda Municipal de Música.

15:00 h.
Vermut Musical amenizado por la Charanga Cubalibre, con el siguiente recorrido: El Rinconcito, Los Negrales, El Castillo, La Estación, La Muralla, Cocó.

01:00 h.
Concierto “Tributo  a Fito y Fitipaldis” en el Cocó “Lounge pub”.


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023