Green River Tribute, Have you ever seen the rain?


En los últimos años, han aflorado infinidad de bandas que rinden tributo a los grupos más emblemáticos de la historia de la música. Son formaciones musicales con un sentimiento de admiración y de respeto hacia los grupos que representan.
Hacemos mención de esta banda por su cantante Iñigo Arrieta Galindo, de descendencia de familia caucense, y conocido por algunos de vosotros. Con su chorro de voz y unos magníficos profesionales con años de experiencia en el mundo de la música a sus espaldas, logran transmitir certeramente la magia y la esencia del mítico grupo americano Creedence Clearwater Revival
Ellos son una formación cántabra constituida por Iván, a la bateria; Iñigo, Voz; Miguelo, bajo y coros; David, guitarra solista; e  Iñaki, Guitarra y coros.

El próximo viernes 5 de diciembre darán un concierto en la sala Beat Club de Segovia, es por ello que os invitamos a verlos; las entradas las podéis conseguir en el "El Badulake del Moro" en Coca, en el disco bar "Pentagrama" de Nava de la Asunción, y en otros canales de distribución que os iré desvelando más adelante.
Sabedor de que algunos de vosotros sois fieles seguidores de la banda original, os recomendamos que los veáis, porque son realmente buenos.

Si tenéis los altavoces dispuestos y ponéis el monitor a pantalla completa, id preparando vuestra vista y oídos, para ver y escuchar el siguiente vídeo que se grabó hace unos meses en el teatro Concha Espina de Torrelavega (Cantabria).
Como aún queda un mes por delante hasta el concierto, publicaré a lo largo de los días algunos vídeos más de la formación.

Enlace al vídeo: Have you ever seen the rain?


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023