Statvs XXXII, caucaromana.com


A lo largo de este último mes, aquí, en Descubre Coca, voy publicando entradas relacionadas con el Mercado Romano que se celebrará en unos días. La web caucaromana.com que he creado para la ocasión, ha ido creciendo poco a poco hasta contener toda la información imprescindible para que os informéis convenientemente de este acontecimiento.
La web seguirá creciendo con nuevos contenidos e imágenes. A continuación os describo los diferentes apartados.

HISTORIA: Cuatro artículos sobre la Cavca vaccea y la Cavca romana, realizados por Fernando Romero Carnicero, Carlos Sanz Mínguez, Juan Francisco Blanco García y Víctor Manuel Cabañero Martín.

PROGRAMA: Sólo aquí, tenéis la información oficial, más precisa y veraz acerca del Mercado Romano Ciudad de Cavca MMXIV.
CARTEL: En este apartado se muestra la publicidad impresa en diversos formatos. Para el Mercado Romano he diseñado el cartel, tríptico y lonas publicitarias.
PLANO: Aquí viene marcada la zona en la que se desarrollará el Mercado Romano, que abarcará desde el castillo de los Fonseca hasta la Plaza del Arco, lugar en el que se encuentra el busto del emperador de origen caucense Teodosio I "El Grande".

GALERÍA: En este apartado se publicarán todas las imágenes del Mercado Romano. Comenzamos el otro día con una fotografía de nuestros ancestros vacceos, perteneciente a una sesión fotográfica realizada el pasado sábado. Los romanos... están a punto de llegar. 
Un apunte más; durante el Mercado Romano sólo fotografiaré a aquellas personas que estén vestidas o caracterizadas de romanos o vacceos.

PRENSA: Aquí se van publicando los diferentes medios en los que se anunciará el Mercado Romano de Coca MMXIV.
FACEBOOK: Hemos habilitado esta red social para informaros de todas las novedades que vayan surgiendo, y el hashtag #MercadoRomanoCoca en Twitter para que nos etiquetéis en vuestras fotos y comentarios, para compartir todos los momentos que vivamos durante los días 9 y 10 de Agosto.

Una vez finalizado el evento, el enlace que tenéis a la derecha de esta web permanecerá de forma permanente con toda la información e imágenes hasta la próxima edición.


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023