Reportaje de Coca en Agrosfera, emitido en la 2 de TVE el 26-07-2014

El reportaje se puede visualizar entre el minuto 33:34 y el minuto 45:13

Con vocación de servicio público y participación ciudadana, Agrosfera quiere llevar la actualidad del campo y el mar a agricultores, ganaderos, pescadores y  habitantes del medio rural. El programa aspira también a acercar ese mundo rural a aquellos que no lo habitan, pero sí disfrutan con los alimentos de sus tierras y granjas o visitando sus pueblos, naturaleza y patrimonio cultural.
El programa comienza con un bloque informativo que recoge las noticias sectoriales más destacadas de la semana. La política agrícola y pesquera de Bruselas y los precios de las materias primas son referencias habituales. Cada programa avanza también las previsiones meteorológicas de la semana.
Los reportajes son parte esencial de Agrosfera.  “Con Mucho Gusto” está reservado a los alimentos y la gastronomía.  “Laboratorio de Ideas” profundiza en la innovación alimentaria. “En Primer Plano” es el espacio para iniciativas de emprendedores rurales. “Tal como éramos” recupera la memoria y tradiciones del mundo rural. Y “En clave rural” propone un recorrido por rutas de pueblos y naturaleza.

Enlace al vídeo: rtve.es/alacarta/videos/agrosfera/



Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023