Avenida de Juan Carlos I

La Avenida de Juan Carlos I se encuentra en el barrio de los Altos del Castillo, partiendo de la calle Cooperativa Caucia

Ayer fue un día histórico para nuestro país, y no quería dejar pasar por alto este hecho. Tras casi 40 años de reinado del que ha sido hasta ahora el monarca de todos los españoles y en un momento delicado como es el que estamos atravesando ahora mismo, con una lamentable situación económica, política y social sin precedentes, estamos a punto de iniciar una nueva etapa.
Tras la abdicación de d. Juan Carlos I, vendrá el nombramiento de Felipe VI como nuevo rey de España, que deberá de restablecer la confianza del pueblo español descontento, que cuestiona el papel actual de la monarquía, y con el debate cada vez más mayoritario en la calle de si se debe instaurar o no una nueva república.


Fotografía realizada el 17 de Mayo de 1964 en el Castillo, en la célebre Sala de los Jarros.
El fotógrafo fue Jose de Antonio, domiciliado en Calvo Sotelo, 28 1º Izquierda, en Segovia.
Aparecen los entonces Príncipes de España acompañados por el ya ex-alcalde de Coca d. Arturo Acosta que entonces ostentaba el cargo de Presidente de la Cámara Oficial Agraria de Segovia, y el Gobernador Provincial.



Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2017