Cabalgata de Reyes 2014

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, convenientemente acompañados por sus leales pajes han realizado una parada en Coca otro año más.
Iniciaron su periplo desde lejanas tierras hace algunos días, y siguiendo la costumbre de otras campañas, han venido a nuestro castillo para reponer fuerzas y continuar posteriormente con la tradicional cabalgata, cargados de regalos y paseando por las principales calles de la villa.
Los niños y niñas de esta localidad fueron atendidos personalmente por sus majestades en la iglesia de Santa María la Mayor, recibiendo sus primeros regalos.
La sorpresa de todos ellos habrá sido más grande aún cuando tras regresar al calor de sus hogares y con la atenta mirada de los mayores, hayan ido desenvolviendo los regalos que ellos habían solicitado por carta semanas antes.
Sin duda, el mejor regalo que podemos tener los que ya no somos tan niños, es observar la cara de felicidad de los más pequeños al abrirlos y disfrutar con sus preciados y nuevos juguetes.

Os aviso que no es la última entrada dedicada a esta Navidad, pues dentro varios días, publicaré las imágenes de nuestro belén y una selección de los mejores belenes de la provincia de Segovia.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023