Notas segovianas para Alejandro Sanz

Juan Antonio García, participa esta semana en un concierto en Boston (EEUU) acompañando al famoso músico madrileño.

Imagen del concierto ofrecido el 28 de julio de 2013 en el auditorio comarcal "Martín Frías" de Coca (Fotografía: David Rubio)

Si asistir a un concierto de Alejandro Sanz es un lujo, más lo es participar con él como músico.
Ese reto tiene el segoviano, natural de Coca, Juan Antonio García, que acompañará al músico madrileño en su actuación de pasado mañana, miércoles, en Boston, Estados Unidos. Será una gala que se transmitirá mundialmente y se grabará en DVD.
Este músico, que hizo sus primeros estudios en la escuela municipal caucense con 9 años, se incorporó pronto a la Banda Municipal y posteriormente al Conservatorio Profesional de Música de Segovia. Desde ahí completó su grado superior de saxofón en las Islas Baleares. Fue cuando se le planteó la opción de acogerse a una beca para estudiar en el prestigioso Berklee College of Music, universidad de música con más de 4.000 estudiantes en la que se han formado artistas de la talla de Victor Bailey, Quincy Jones, Esperanza Espalding, Chuck Loeb o Joe Zawinul...

Fuente: El Adelantado


Juan Antonio García Illanas "Chasko" nos presentó esta misma noche a las 22.00 horas (hora española) una serie de composiciones originales que van desde el jazz a la electrónica y los estilos de Oriente Medio, a través de este vínculo.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023