Alejandro Sanz Meets Berklee


La Universidad de Breklee en Boston (Estados Unidos), es una de las instituciones privadas más prestigiosas del mundo musical, y en esta ocasión ha decidido conceder el título de doctor "Honoris Causa" a Alejandro Sanz. Este título honorífico se lo ha otorgado la citada universidad, en reconocimiento a la carrera del autor y a su valiosa aportación a la música contemporánea española.
Recordemos que el distinguido reconocimiento ha sido recibido anteriormente por artistas de la talla de Juan Luis Guerra, Paco de Lucía, Aretha Franklin, o Sting, entre otros.
El presidente de la institución, presentó la ceremonia de investidura del cantautor español. Posteriormente, 40 estudiantes rindieron tributo musical interpretando sus temas más emblemáticos. Este concierto estuvo dirigido por el profesor Oscar Stagnaro, junto con el director musical Matthew Nicholl, el propio Alejando Sanz que se unió en algunas de las canciones. 

Hace pocos días, ya anunciamos la participación de Juan Antonio García Illanas "Chasko" en el concierto que iba  a ofrecer Alejandro Sanz en la Universidad de Berklee, al que podéis ver formando parte del elenco musical del citado concierto.

Enlace al vídeo en el canal de Youtube del Berklee College of Music:
Alejandro Sanz Meets Berklee


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023