I Torneo Padel Villa de Coca

Oscar García Heredero

Durante todo el fin de semana, dentro de los actos de la semana cultura del pueblo de Coca, se ha venido disputando el I torneo de Padel Villa de Coca, con un éxito rotundo de participación, 32 jugadores, aforo máximo, donde todos los participantes tuvieron como obsequio un pantalón técnico de padel.
Venidos de toda la geografía castellano leonesa, muchos eran jugadores locales, aunque vimos gente de Nava, Navas de oro, Camtimpalos, Juarros de Voltoya, Sanchidrian, Segovia, Valladolid y Madrid.
El torneo empezaba el viernes con los partidos de octavos de final, el sábado cuartos y semifinales, dando paso el domingo a las finales.
En la final de cuadro B, los campeones fueron Francisco de Frutos y Alberto Rubio de Camtimpalos. Y en la categoría principal se alzaron con la victoria Óscar Garcia y Julio Rubio de Juarros de Voltoya y Navas de Oro respectivamente.
A parte del torneo, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades y juegos que realizaron los monitores de PADELOS, empresa que organizó el torneo con la colaboración del Ayuntamiento de Coca.
Una vez terminadas las finales, todos los participantes y espectadores, disfrutaron de un ágape con embutidos de la tierra, para cerrar un gran fin de semana padelístico con la entrega de trofeos.

En pocos días podréis ver todas las fotos del torneo en www.padelos.com.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023