Fiestas en Coca, Agosto de 2012 (IX)

Gente, Peñas y otros eventos

Novena entrega de imágenes pertenecientes a las fiestas de Agosto en Coca

¿Qué os puedo contar de las fiestas patronales de Coca? Cada año son iguales, pero a la vez son distintas. Y es que, en los dos últimos años se han ido produciendo sucesivos recortes en el presupuesto de todos los bolsillos, ya que la situación económica es cada día que pasa más delicada.
Para los más impacientes, he tardado bastante más en publicar estas imágenes porque estaba preparando las fotos de una boda, y tenía que entregar trabajos atrasados, además, así mantenemos más vivo el interés. He tenido que hacer una revisión muy exhaustiva de todas las instantáneas, procurando mostrar lo mejor de todos vosotros. La ausencia de algunas imágenes es debida a que no salieron correctamente, y es por ello que las he tenido que desechar. Son las fiestas de Coca desde mi único punto de vista, procurando estar en todos los eventos posibles, y tratando de estar con la mayor gente posible.
Como es costumbre, todos los años estando invitado a cenar en varias peñas, sólo puedo cumplir con una, que además contaron (y siguen contando) con un excelente cocinero, y unos ayudantes de cocina fantásticos.
Destacamos entre todas las imágenes, el nacimiento de un nuevo miembro de la comunidad caucense, el saludo, y la respuesta hacia nuestro convecino “Chasko” que se encuentra al otro lado del charco, en tierras americanas, los encierros ecológicos, la fotografía familiar de unos Canadienses que han reunido a toda la familia en Coca, el vermut musical, la fiesta de la espuma... Me he alegrado mucho de conoceros en persona a algunos de vosotros que habitualmente me acompañáis desde Facebook. Se echará en falta a alguien, y es que, aunque di varias vueltas por las peñas, no siempre las he encontrado abiertas, de todos modos, si hay quien tiene alguna foto y quiere compartirla, la añadiré al álbum.

Enlace a las imágenes:  Gente, Peñas y otros eventos

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023