Comenzando las fiestas de Coca 2012

A modo de introducción os muestro las primeras imágenes del inicio de las fiestas 2012 en Coca.


La Banda Municipal de Coca desfilando delante del castillo, junto con la corporación municipal, momentos antes de recoger a la reina y damas en sus respectivos domicilios.


5 instantes correspondientes al primer día del inicio de nuestras fiestas, de izquierda a derecha; ofrenda floral en la Parroquia de Santa María la Mayor de Coca, la reina y damas delante de la imagen de Nuestra Señora rodeada de flores, el chupinazo de inicio de fiestas, uno de los astados del primer encierro, y noche de Rumba y Flamenco a cargo de Yaiza Herrero.


La razón por la cual aparecen los cuatro caballeros en este post es porque son los responsables de amenizar el clásico vermut musical castellano, que estas fiestas se realizará el sábado 18 hacia las 13.00 h., partirá desde la terraza de La pista en la Plaza Mayor y posteriormente recorrerán diversos bares de la localidad. Estáis avisados. 

Os recuerdo, que en los próximos días tendremos entre otros eventos, la Fiesta de la Espuma, el toro del clérigo, diversos actos religiosos como la ofrenda floral a Nuestra Señora de Neguillán, patrona de la Comunidad de Villa y Tierra de Coca, el encierro ecológico infantil, la gran chocolatada, actuación del grupo Candeal y Los Lebreles del Voltoya, el concurso de porrones y paella, los espectaculares fuegos de artificio, la actuación del Grupo.es, la tradicional caldereta, el encierro de toros de fuego...
Podéis seguir el calendario de fiestas a través de vuestros dispositivos  móviles, el enlace lo tenéis arriba, justo debajo de la cabecera de blog, y nada más que deciros, que, Felices Fiestas a todos, os animo a disfrutarlas responsablemente con la mejor compañía.

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023