Status I

Así llamaré en adelante los posts que se publiquen a partir de ahora, dedicados exclusivamente a comentaros el estado y la situación actual de la web para, posteriormente, daros las novedades que vendrán en adelante.

Maquinaria de reloj A.F.S.C.

Se acerca el otoño, y por lo tanto, hay cambio de tiempo, de horas de luz, y es en el mes de septiembre cuando, tras el verano, empezamos todos otra nueva etapa. Es momento de ofreceros un brevísimo avance de lo que veréis próximamente. Descubre Coca, que ya cuenta con más de 1.000 entradas publicadas y 6.000 imágenes, ha llegado a superar ampliamente los 10.000 usuarios únicos que visitan la web mensualmente, eso significa, que ha conseguido afianzar un gran número de visitantes. Seguirá evolucionando con nuevos contenidos, y el próximo año, la dotaré de un nuevo aspecto, con un diseño renovado, pero manteniendo siempre la magia y esencia del primer día.

Evolución de las visitas en Descubre Coca, ví@ Google Analytics


Os mantendremos informados más adelante de un interesante proyecto llevado a cabo por tres amigos, amantes de Coca, están preparando un documental en el que el nexo común es el castillo, motivo por el cual os he dejado la imagen que véis.

La web castillodecoca.com sufrirá también próximamente un profundo cambio de diseño, debido a dos motivos, el primero es, que ya toca cambiarlo por completo, el segundo, la cantidad ingente de correos que recibo solicitando todo tipo de información relacionada con el castillo, horario de visitas, precios, etc. por lo que muchos de esos correos no les puedo responder, contará con nuevos contenidos, con más información, haciéndola más atractiva, dinámica y más útil.



Por fin verá la luz otro proyecto de fotografía personal, que tenía bien guardado bajo llave y algo abandonado, en ella os mostraré lo mejor de mi experiencia más profesional con la fotografía y el procesado digital, ya maduro, fruto del aprendizaje, y el trabajo continuo dedicado durante más de 15 años en este campo; para esta web, he optado por un diseño minimalista en el que agregaré poco a poco, mis fotografías, en diversas categorías, podéis echar un vistazo a modo de avance:

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023