Los Escarabajos, homenaje a "The Beatles"


La música pop, tal y como la conocemos, no tendría el sentido actual si no hubieran surgido míticos cantantes, compositores y grupos, como The Beatles, que marcaron toda una época, dejándonos un legado que aún permanece vivo en los corazones de millones de personas de todo el mundo.


Este grupo musical fundado en Sevilla en 1993, tiene como objetivo, hacer que siga vivo el fenómeno Beatle en España. Como dicen ellos en su web, reproducen en directo la obra del grupo de Liverpool con un sonido lo más fiel al original, además, entre canción y canción, parodian el sentido del humor de Lennon, McCartney, Harrison y Ringo Starr. A partir de 2009 iniciaron una extensa gira llamada One By One, cuya meta definitiva se ha alcanzado en 2010 tras haber tocado las 211 canciones diferentes que contienen los 13 álbumes oficiales de los Fab Four.

El pasado sábado 9 abril, un nutrido grupo de espectadores en el Auditorio Comarcal “Martín Frías”, disfrutaron y vibraron en vivo con la magia de este singular grupo español y su homenaje a “The Beatles”, la excelente acústica del local, acentuaron aún más si cabe, la esencia Beatle que lograron transmitir.

Fotografías del concierto:

Enlaces:
Página web del grupo: www.losescarabajos.es
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Los-Escarabajos/
My Space: http://www.myspace.com/losescarabajoses

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023