Coca en Queen Street

Ahora nos desplazamos a miles de kilómetros de aquí, atravesamos el inmenso océano Atlántico, y nos posicionamos en la ciudad de Toronto, situada en la provincia de Ontario, en Canadá. Localizar este lugar sería una empresa poco más que imposible si no fuera porque tres caucenses encontraron casualmente este pequeño local en mitad de Queen Street W., una calle que mide la friolera de 14 kilómetros de longitud total, siendo una de las más comerciales de esta gran ciudad, se halla plagada de cientos de pequeños y grandes negocios.


Maida y Vania Rodríguez Rubio, saludando a la cámara

El nombre de Coca les llamó poderosamente la atención, así pues, decidieron entrar en este bar, tomar una consumición, y de paso, tratar de averiguar algo más sobre él. Eran alrededor de las 12 del mediodía en pleno mes de julio de 2008. ¡Caramba, que hay por aquí!, sangría, tapas, aceitunas, queso manchego, embutidos... estos deben de ser españoles, seguro... Que mala suerte tuvieron, la chica que les atendió era de la ciudad, les explicó que trabajaba allí, pero que los dueños no vendrían hasta bien entrada la tarde. Ellos no podían quedarse mucho tiempo, así que, Vania y Maida, se inmortalizaron en un par de fotos para que quedara constancia de que estuvieron allí ese día.

Con un poco de paciencia traté de encontrar este local en Street View, y tras casi hora y media dando vueltas virtuales por esta calle, finalmente conseguí localizarlo... Abajo en el icono os he dejado el enlace. El negocio no debió ir muy bien, ya que como podéis apreciar, al final acabó echando el cierre; en fin, cosas que pasan.

Fotos enviadas por Pedro Luis Rubio Belinchón

Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2023