Acerca de esta Web

Si alguien pensaba que Coca sólo tiene su admirado castillo, está totalmente equicovado... Estuve planeando hacer esta web desde hace mucho tiempo, pero pensaba en algo totalmente distinto a lo que hayáis podido ver por cualquier otro medio. Si lo visitáis habitualmente, veréis que voy añadiendo más datos y enlaces. Está hecha a mi juicio desde una perspectiva personal pero siguiendo los criterios y buenos consejos que siempre voy recibiendo, es probable que a veces pueda cometer errores, por eso también os invito a que me corrijais si es necesario, pues mi mayor cometido es la de mostrar todo cuanto se pueda de Coca y sus alrededores.
¡Ah! me llamo David Rubio.

Aunque me asignen todo el mérito, se debe en parte a los que colaboran desinteresadamente. Mi más sincero agradecimiento a Maribel Egido, Araceli González, Piffa, Paco Blanco, Felipe Rodríguez, Víctor Manuel Cabañero, Diego Sobrino y David López. No debo olvidarme de todos aquellos que sin ser habituales como ellos también aportan todo tipo de información para este blog. Las muestras de apoyo que recibo de muchos de vosotros me animan a seguir adelante cada vez con más entusiasmo, logrando así mismo transmitir poco a poco todo el conocimiento sobre Coca, su historia y su gente. Aún queda mucho por descubrir.



La fotografía que os muestro me la hice con dos personas que muchos de vosotros conocéis y que además les he creado su propio espacio web.

AVISO PARA NAVEGANTES:

Es importante aclarar a través de estas líneas, que siendo una bitácora como tal, los lectores pueden realizar sus propios comentarios en algunas entradas, no haciéndome responsable de sus contenidos, aquellos que manifiesten algún carácter político o resulten ofensivos a terceras personas, no serán publicados.


Política de Cookies   -   © Descubre Coca 2017